Sobre Nosotros

Car Junkers es una empresa en manos de Embert Santos. Le damos la máxima cantidad de dinero por su carro junk.

Este emprendedor comenzó trabajando para un negocio de chatarra y aprendió todo lo que había que saber de la industria de los carros para junk. Así que empezó su negocio hace 10 años junto a su familia y hoy es uno de los lugares más conocidos para vender su carro viejo y recibir dinero por junk.

En palabras del dueño y fundador de la empresa, una de las mayores satisfacciones de este negocio es ayudar a la gente, el darles dinero por algo que seguramente no van a usar y que, de paso, les quita un problema de encima.

¿El mejor cliente que recuerda?
En una ocasión, Embert Santos recuerda que pudo interactuar con un cliente que quería vender su carro viejo. Hablando con él, pudo saber que estaba pasando por un mal momento y que vivía en ese carro. En lugar de comprarle el carro, le ofreció un trabajo. “Hemos estado ayudando a mucha gente y según crece el negocio, nuestros clientes crecen con nosotros”, dice.

Hemos atendido ya a cientos de clientes. Esto es lo que han dicho algunos de ellos:

“Estuve buscando muchos lugares para vender mi carro. Todos me ofrecían muy poco dinero, pero yo sabía que mi carro tenía un mejor valor. Cuando llamé a Embert, llegó a revisar el carro, lo vio por todas partes y me dio un mucho mejor precio por el carro y me dio el efectivo de inmediato. Fue muy rápido y quedé complacido con el servicio”.

Francis Villa.

“Quería vender mi carro como chatarra, ya que el motor servía. Cuando llamé a Cars Junkers, me comentaron que mi carro aún tenía un buen valor en el mercado, que no lo vendiera por scrap metal. Me ofrecieron más de lo que yo pedía. Embert fue bastante honesto”.

Brenda González.

“Necesitaba el dinero rápido. Llamé a Car Junkers, vinieron a mi casa en menos de 10 minutos con el dinero en efectivo en la mano. Realmente un servicio rápido”.

Karla Cañas